TOP EMPLOYER 2019

/ / Noticias
II Feria del Empleo
Alfresco DevCon 2019

¡Hemos sido certificados como Top Employer 2019!

¡Las buenas prácticas tienen premio! Y más cuando se trata de la evolución profesional del talento de los que formamos UST Global. 

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia respecto del entorno profesional y condiciones que las organizaciones ofrecen para sus empleados.

En España somos un total de 102 compañías certificadas como ‘Top Employers España’ por ser referencia con las mejores condiciones para sus empleados. Es mas destacable el reconocimiento de UST Global dado que en el sector tecnologíco somos menos de una decena de empresas las que poseen este reconocimiento.

Según el gerente del instituto Top Employers en España, Salvador Ibáñez:

“las organizaciones seleccionadas han demostrado que ponen a sus empleados en el centro, 

les ofrecen condiciones excepcionales y trabajan para enamorarlos”.

Cómo certifican

Para ser reconocido como un Top Employer, la empresa debe cumplir un primer criterio de admisión.

Una vez cumplido, se participa en un cuestionario para evaluar las mejores prácticas de RRHH, certificando a la empresa por su excelencia en ellas. También se recibe un valioso feedback comparativo relacionado con nuestras actividades en RRHH.

El cuestionario Top Employers analiza más de 600 mejores prácticas de RRHH y se basa en 10 topics que engloban aspectos clave de RRHH, incluyendo contenidos centrados en la gestión de personas.

Para poder participar en el proceso de certificación, la empresa u organización ha de tener un mínimo de 250 empleados en el país o 2.500 empleados a nivel mundial, así como disponer de prácticas avanzadas de RRHH formalizadas.

“UST Global ha sido certificado como “TOP Employer 2019” en sus centros de: 

EE. UU., Reino Unido, México, India, Malaysia, Philippines y España”