Sello de la Responsabilidad Social de Aragón

/ / Blog, Noticias
keensoft UST Global
Technovation Challenge 2019

¿Qué es RSA?

El Plan RSA pretende llegar al mayor número posible de Autonomos/as, pymes, Grandes Empresas y Entidades no lucrativas sin excluir a ningún colectivo, difundiendo los principios de la Responsablidad Social de manera que vayan calando entre el tejido empresarial de Aragón y de esta forma formando a todos los participantes en las sesiones presenciales a las que es obligatorio asistir. 

La RSC es un conjunto de compromisos de diverso orden, económico, social y ambiental adoptados por las empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas, que constituyen un valor añadido. Contribuyendo a la vez al progreso social y económico en el marco del desarrollo sostenible.

El Plan de Responsabilidad Social se ha creado partiendo de la base de varios conceptos en los que se hace hincapié con los participantes: SENSIBILIZACIÓN, COMPROMISO, FORMACIÓN Y TRANSPARENCIA.

Este principio de transparencia hace que cualquiera pueda dirigirse a la Mesa de la RSA en el caso de que se detecte alguna irregularidad en los datos aportados por las organizaciones.

Una empresa socialmente responsable

Una empresa socialmente responsable es aquella que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental.

¿Cuáles son las categorías?

En el marco del Plan de la Responsabilidad Social de Aragón existen cuatro grupos: autónomos/as, Pymes, Empresas y Entidades “Responsables Socialmente en Aragón”.

keensoft UST Global – Sello RSA

Hemos obtenido el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón como PYME y queríamos agradecer a todo el equipo por hacerlo posible.

Por último, si quieres conocer más acerca de qué es y como puede conseguirse, puedes ver el siguiente vídeo:


En keensoft UST Global estamos orgullosos de haber obtenido este reconocimiento. Es un trabajo de todos. 

Isabel Chantre – Responsable de captación de talento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.