keensoft UST Global

/ / Blog, Noticias
Business Process Management (BPM), pieza angular en la transformación digital de las compañías
Sello de la Responsabilidad Social de Aragón

El motivo que me llevó a fundar keensoft UST Global fue trabajar en una empresa en la quisiera hacerlo. En la que todos los compañeros sean profesionales de gran valor, no solo técnico sino humano. Donde no haya una jerarquía marcada por los puestos sino por la función que realicen en cada proyecto. Que la elección de esa función en el proyecto se deba a los méritos y capacidades de las personas. Que independientemente del momento del proyecto el respeto entre compañeros sea total dado que compartimos empresa con profesionales altamente cualificados. En la que la función máxima de un responsable es facilitar el desarrollo de la función de los miembros del equipo sirviéndoles en lo necesario. Que todos perciban una retribución económica acorde con la responsabilidad que nuestra profesión tiene. Y que todo esto sea económicamente viable.

¿Suena ideal verdad?, ciertamente lo es. Puedo decir con orgullo que keensoft UST Global es esa empresa gracias al equipo que la forma.

keensoft UST Global es ahora una empresa consolidada, con  un crecimiento internacional estable y un importante potencial de expansión. El equipo que forma la compañía está focalizado en crecer apoyándose en lo valores que nos han hecho ser la empresa que somos. Eso puede verse en cada una de las acciones que esta empresa realiza tanto en su parte de negocio, donde nuestros clientes dan fe, como en los distintos programas en los que participamos como Technovation Aragón o Womentech.  Todo ello ha sido potenciado desde que formamos una parte importante de UST Global cuyos valores Humanidad, Humildad e Integridad compartimos totalmente y que nos ha permitido colaborar con nuestros clientes en cualquier geografía del mundo desde nuestras oficinas en España con una oferta completa de servicios IT.

Todo esto ha sido logrado gracias al equipo que año a año ha formado parte de keensoft UST Global, no siempre el mismo pero sí con los mismos valores y modo de trabajo. Hemos tomado decisiones que no siempre eran las estándares del mercado pero sí en las que cumplían con nuestra filosofía aunque fueran difíciles. Mi decisión de asignar la dirección de keensoft UST Global al equipo de dirección es una de estas decisiones.

El actual equipo de dirección cuenta con amplia experiencia en el mercado internacional, una gran ilusión y energía para esta nueva etapa de expansión. Liderado por David Deza, este equipo junto con el resto de keensoft UST Global acometeréis la siguiente etapa con mayores cotas de éxito y, por tanto, es la mejor decisión para la compañía…aunque, como sabéis, es una decisión difícil personalmente para mí.

Equipo, sabiendo de vuestra capacidad y experiencia me permitís irme con la tranquilidad del trabajo cumplido, os deseo la mejor de las suertes.

Siempre seré parte vuestra para cualquier cosa que necesitéis.

Un abrazo,

Santiago Navarro.

Unidad de negocio, keensoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.