keensoft participa en el Summit Alfresco 2013

/ / Document Management, Noticias
I'm Speaking at Alfresco Summit 2013
La charla de keensoft en el Alfresco Summit 2013 (Barcelona)
Cómo empezar a trabajar con Alfresco (para desarrolladores)

En keensoft estamos de enhorabuena!, keensoft participa en el Alfresco Summit 2013 por partida doble. Primero con el caso de éxito del Ayuntamiento de Zaragoza que presenta Ricardo Cavero como Director de Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza el día 6 de noviembre en la sesión Putting Content to Work in the public sector. Se expone como el Ayuntamiento de Zaragoza ha implantado Alfresco como herramienta de gestión documental corporativa interna con keensoft como socio tecnológico. En esta implantación se han incorporado tanto sistemas de firma electrónica como herramientas de comunicación interna certificada permitiendo así la gestión totalmente electrónica de los documentos del día a día del consistorio.
Como segunda participación keensoft interviene en la sesión técnica Lightning – talk también el día 6 compartiendo como hemos realizado la sincronización de tareas Activiti de Alfresco con un sistema externo. Para ello utilizamos el caso de éxito de la Biblioteca Nacional de España en la que se ha implantado Alfresco como herramienta colaborativa de trabajo.
Estamos muy satisfechos de nuestra participación en el Alfresco Summit 2013 ya que es un reconocimiento a nuestra especialización en la gestión documental y de archivo utilizando Alfresco como plataforma base.
Damos las gracias a nuestros clientes por permitirnos participar en sus proyectos y contarlos y a Alfresco por la invitación.

Unidad de negocio, keensoft