keensoft en misión comercial a Colombia

/ / Noticias
heraldo
Jornada de gestión documental en el Centro Demostrador del DNIe
Order of the Bee, una nueva manera de entender Alfresco CE

Este martes 2 de septiembre keensoft parte en misión comercial a Colombia . Vamos dentro de la misión comercial organizada por Tecnara anunciada en el Heraldo de Aragón del día 27-08-2014.

Durante 10 días visitaremos en una intensa agenda a potenciales clientes y partners para llevar nuestros productos al otro lado del atlántico.

  • Desde el año 2013 Nubarchiva, nuestro producto de gestión de archivo, ha recibido el interés desde Colombia  por parte de varios proveedores de la administración publica. En nuestra misión cerraremos los acuerdos de colaboración para comenzar a implantar Nubarchiva en Colombia.
  • Tenemos una importante agenda de visitas para mostrar nuestros nuestros desarrollos en Alfresco liberados en Open Source así como nuestras experiencias en administración electrónica y el producto Icearchiva.
  • Hemos incorporado a nuestro portfolio para Colombia la tecnología para aplicaciones móviles desarrollada en keensoft que permite a nuestra red de  colaboradores desarrollar soluciones para todas las plataformas móviles incorporando funcionalidades muy importantes en un tiempo muy reducido.

Con esta misión a Colombia keensoft continúa su misión de proveer soluciones tecnológicas profesionales a nuestros clientes independientemente de su zona geográfica mediante la ampliación de nuestra red de colaboradores.

 

Unidad de negocio, keensoft