Nuestra experiencia en WomenTechmakers 2018

por / lunes, 22 octubre 2018 / Publicado enBlog, Noticias
Aniversario keensoft
La participación de keensoft UST Global en el Alfresco Global Virtual Hack-a-thon 2018

Este sábado 20 de octubre se celebró la segunda edición del evento WomenTechmakers Zaragoza 2018, una iniciativa promovida a nivel global por Google para visibilizar a las mujeres en el ámbito de la tecnología y organizado por Mulleres Tech en Zaragoza. WomenTechmakers es un evento abierto a cualquier persona interesada en el mundo de la tecnología, pero las ponentes son únicamente mujeres, ya que uno de los objetivos es darles visibilidad así como ofrecer ayuda y colaboración.

Evento

keensoft UST Global ha sido patrocinador de WomenTechmakers Zaragoza 2018. Como en otras ocasiones no hemos tenido duda alguna a la hora de patrocinar un evento de estas características. El evento fue todo un éxito, con todas las entradas agotadas desde el primer día (casi 300 personas!), y con charlas muy diversas, desde temas más técnicos a temas más personales.

El evento aún ha sido más especial ya que todas las chicas de keensoft UST Global hemos estado trabajando juntas durante meses para preparar las cuatro propuestas de las ponencias que enviamos al C4P, así como organizar y diseñar la pegatina que incluimos en el pack de bienvenida de todos los asistentes al evento.

 

Regalo pack bienvenida keensoft UST Global

 

Tuvimos la gran suerte de que dos de nuestras cuatro propuestas enviadas al C4P ¡Fueran aceptadas! Fue todo un orgullo poder representar a keensoft UST Global con nuestras inquietudes y conocimientos. Alba Pardo presentó “Las matemáticas que no sabías que sabías” y Sandra Escudero “La era del BigData en el deporte“. Ambas charlas tuvieron casi lleno absoluto, así que no podemos estar más orgullosas de ello y de todas las felicitaciones recibidas. Muchas gracias a todos!

 

Nosotras

Agradecimientos

Agradecer a todas las organizadoras del evento por el trato recibido en todo momento, tanto como ponentes como patrocinadores, y dar la enhorabuena por todo el trabajo realizado ¡Fue un día increíble! Esperamos con muchas ganas el evento del año que viene, el cual seguramente volverá a ser un éxito rotundo.

 

Deja un comentario

SUBIR