La participación de keensoft UST Global en el Alfresco Global Virtual Hack-a-thon 2018

por / lunes, 08 octubre 2018 / Publicado enNoticias
Nuestra experiencia en WomenTechmakers 2018
Introducción a la tecnología Software AG

El pasado viernes se celebró una nueva edición del Alfresco Global Virtual Hack-a-thon, un evento de periodicidad anual que reúne a desarrolladores de Alfresco a lo largo de todo el globo en una jornada de 24 horas para realizar nuevas funcionalidades en torno al producto o simplemente para jugar con la tecnología.

Los proyectos en los que ha trabajado la Comunidad este año los tenéis disponibles en Proyectos y Equipos para el Global Virtual Hack-a-thon 2018.

Por nuestra parte, estuvimos colaborando con el equipo de desarrollo de ADF para probar el nuevo mecanismo de extensión de aplicaciones Angular. Esta es la apuesta de Alfresco para proveer un método alternativo (y equivalente) al desarrollo de addons para la aplicación web Share. Lo cierto es que la experiencia resultó muy satisfactoria, aunque estuvimos trabajando en la rama development y es posible que la versión final presente algún cambio.

Podéis echarle un vistazo a nuestras impresiones en nuestro canal de YouTube.

Se avecinan cambios importantes en la plataforma de desarrollo de Alfresco para Angular, denominada ADF. Y todo parece indicar que generarán mucho valor para la Comunidad.

Responsable tecnológico para soluciones de gestión documental en keensoft. Especialista en Alfresco y en implantaciones de Administración Electrónica.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR