keensoft somos una compañía de tecnologías de la información con más de 9 años en el mercado.

keensoft la formamos profesionales de amplia experiencia en la creación de soluciones tecnológicas de ámbito internacional y de importancia vital en sectores de máxima exigencia industrial, bancario y administración pública.

  • El agua es el elemento y principio de todas las cosas.
    Tales de Mileto
Pureza

Pureza

La eficiencia es nuestra arma. Servicios sin costes y decoros innecesarios, ni “fuegos de artificio”.
Transparencia

Transparencia

Somos una empresa independiente en la que el cliente es el centro. Proveer de la mejor solución del mercado de la manera más eficiente es nuestro objetivo sin valoraciones y recomendaciones interesadas.
Pasión

Pasión

Creemos en lo que hacemos y nos involucramos en el éxito de nuestros clientes con nuestras soluciones. Nuestra ilusión de mejorar el mundo a través de la tecnología profesional es nuestra esencia.
Accesible

Accesible

La experiencia que atesoramos y un método de trabajo ágil, rápido y eficiente nos permite proveer nuestros servicios en un presupuesto claro, definido y ajustado al beneficio aportado.
UST Global es una empresa líder en tecnologías de la información que proporciona soluciones de forma global a 1000 compañías. La misión de UST Global consiste en acompañar a estas empresas, a través de críticas transformaciones digitales, en la obtención de un mayor valor de negocio. UST Global se especializa en 6 servicios digitales de próxima generación - diseño, seguridad, movilidad, social, analítica y soluciones en la nube.

Impulsados por el mantra 'menos clientes, más atención', UST Global se centra por la excelencia en la prestación de servicios de alta calidad a sus clientes y en el compromiso del éxito a largo plazo.

Con sede central en Aliso Viejo, California, UST Global cuenta con más de 17.000 trabajadores; que operan en 25 países de cuatro continentes. En España UST Global somos más de 700 profesionales especializados en desarrollar nuestros servicios de alto valor tecnológico para Europa y Sudamérica.

UST Global

NUESTROS SERVICIOS

Gestión de conocimiento

Leer más

Movilidad

Leer más

Business Intelligence y Big Data

Leer más

Dirección de proyectos

Leer más

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es analizar, asesorar y proveer de las soluciones de tecnologías de la información que impulsan a nuestros clientes a lograr sus objetivos más ambiciosos.

Ofrecemos los servicios desde una perspectiva ágil y pragmática, eliminando los artificios sin valor.

Nuestro trabajo se desarrolla siguiendo nuestros valores de empresa y personales:
  • Profesionalidad, en el trato y en el servicio
  • Calidad al mayor nivel del sector equiparándolo a los sectores más tradicionales
  • Honestidad y transparencia
  • Servicio global

NUESTRA VISIÓN

Las tecnologías de la información son imprescindibles en la vida empresarial actual de cualquier sector. Esta área aumenta la competitividad de la compañía independientemente del tamaño o envergadura de sus infraestructuras tradicionales poniendo en valor sus servicios y productos.

En keensoft conocemos la amplia oferta de soluciones tecnológicas que combinadas adecuadamente cumplen todas las necesidades de las empresas. La implantación de estas de un modo profesional y especializado es lo que permite a nuestros clientes disfrutar de un tiempo de implantación mínimo, tecnología productiva desde el inicio sin errores ni incidencias y con un presupuesto reducido.

Las tecnologías de la información impulsan el progreso rápido y eficientemente de la sociedad. keensoft es un importante agente activo en este avance de la sociedad de la información mediante:

  • Las mejores soluciones e implantaciones para el negocio de nuestros clientes.
  • Asesorando en la mejora de los procesos productivos de software para que tengan el mayor nivel de calidad industrial para la sociedad.
  • Divulgando el valor multiplicador de las soluciones tecnológicas en las empresas de cualquier sector
SUBIR