keensoft UST Global en el evento final de Technovation Challenge

por / lunes, 21 mayo 2018 / Publicado enNoticias
Lo que hay que tener en cuenta antes de escribir la Guía de Diseño de la API
Cómo migrar de Alfresco Community 5 a Alfresco Community 6

Tal y como os contamos en el post anterior, keensoft UST Global es patrocinador del primer evento de Technovation Challenge en Aragón, y después de mucho trabajo… ¡Por fin ha llegado el evento final! El evento, el cual fue todo un éxito, se ha celebrado el 18 de mayo en el patio de la Infanta de Zaragoza, espacio prestado por Ibercaja.

Evento

Cada equipo presentó su aplicación ante el jurado, obteniendo así sus calificaciones finales. keensoft UST Global participó como jurado en ambas categorías: junior (10-14 años) y senior (14-18 años).

 

 

Tras la deliberación del jurado, finalmente se vivió el momento más esperado por todos…¡Se anunciaron los 4 equipos ganadores de Technovation Challenge Aragón 2018! 3 equipos junior y 1 equipo senior. Los 4 equipos se convierten así en las primeras semifinalistas de Aragón. Además aquí no termina todo, porque estos 4 equipos pueden llegar a ser ganadores continentales, y clasificarse tras ello para la final mundial, en Silicon Valley.

 

 

 

Los 4 equipos ganadores: HLamarr Team, ADAS, Energy Fusion y LaJotaTech, con aplicaciones tan distintas como: solucionar el desconocimiento de los problemas medioambientales, “dar tu tiempo” a personas mayores, ayudar a personas con autismo o recoger residuos en los océanos. Las semifinalistas han recibido una tablet Samsung como regalo por parte de los patrocinadores del evento: Everis, Inycom y keensoft UST Global.

Pero no solo iban a recibir regalos las semifinalistas después de todo el trabajo realizado… Todas las participantes del evento han recibido una bolsita llena de regalos, la cual incluía: cuadernos, bolis, caramelos, un pendrive, una pelota antiestrés y una power bank, esta última gentileza de keensoft UST Global.

 

¿Por qué patrocinar un evento como Technovation Challenge?

keensoft UST Global no tuvo dudas en participar como patrocinador en un evento de estas características. Es motivador ver como las niñas aseguran haber disfrutado de una experiencia inolvidable, y de estar orgullosas por los conocimientos adquiridos y por el trabajo realizado.

Ser patrocinador te permite conocer desde dentro todo el trabajo que ha sido necesario para poder llevar a cabo esta iniciativa. Además te permite poder participar en eventos muy interesantes, como la oportunidad que nos dio María Arqué, Embajadora Regional de Aragón, de participar en el programa de radio de PYMES y TRASTOS de ondaaragonesa, donde pudimos dar nuestra perspectiva del evento como patrocinador.

 

Programa de radio de PYMES y TRASTOS de ondaaragonesa

Deja un comentario

SUBIR