keensoft como sponsor oficial de Alfresco DevCon 2018

por / Viernes, 10 Noviembre 2017 / Publicado enNoticias
Consolidación del Centro de Especialización en Alfresco en UST Global

Tras las dós últimas (y exitosas) BeeCon organizadas en 2016 y 2017 por la Order of the Bee, Alfresco ha decidido organizar una nueva Alfresco DevCon el próximo enero en Lisboa. Si quieres saber algo más de esta intra-historia, échale un vistazo al artículo de  Jeff Potts o al de la Order of the Bee.

keensoft UST Global es uno de los miembros más activos dentro de la organización Order of the Bee, participando como sponsor tanto en la BeeCon 2016 como en la BeeCon 2017 y asumiendo el papel de organizador local en la BeeCon 2017. Dado que esta renacida Alfresco DevCon es la evolución natural del espíritu BeeCon, hemos decidido colaborar como sponsors de nuevo.

Por otra parte, estamos participando en el comité de revisión de la CFP (call for papers), que producirá la primera agenda de charlas en los próximos días. Sabemos que este año va a ser especial, ya que se han recibido más charlas de ponentes de primerísimo nivel que nunca. Está siendo muy duro decidir quién habla y quien no, pero el resultado será un contenido excepcional, sin duda.

Nos vemos el próximo enero en Lisboa.

El registro para la conferencia se abrirá pronto, así que estad atentos si no queréis dejar pasar la oportunidad de adquirir un ticket con tarifa Early Bird!

Responsable tecnológico para soluciones de gestión documental en keensoft. Especialista en Alfresco y en implantaciones de Administración Electrónica.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR