Ionic Trusted Partner

por / lunes, 03 octubre 2016 / Publicado enNoticias
Soporte SSO para aplicaciones Aikau
Alfresco Community y la Intranet Social

Hace tan solo unos meses que Ionic @Ionicframework abrió su programa para partners confiables (TPP) para certificar a aquellas empresas que cumplen las exigencias de calidad requeridas por el framework de desarrollo. keensoft desarrolla aplicaciones móviles híbridas de calidad para empresas privadas y para organismos públicos utilizando las últimos avances tecnológicos y en particular el framework Ionic. Gracias a las referencias de éxito de estos trabajos realizados por el equipo de keensoft hemos sido certificados como Ionic TPP.

Este sello cuenta con partners a lo largo de todo el continente Americano y algunas referencias en Europa siendo keensoft la segunda empresa con el sello de calidad de Ionic en Europa.

Próximamente se incluirá el logotipo de keensoft en la Web oficial de IONIC Trusted Partner Program, que actualmente se encuentra en proceso de rediseño.

En keensoft sabemos como utilizar la tecnología o su combinación adecuada a cada caso, con las tecnologías actuales más robustas

My life is mobile, think in mobile, go everywhere with my mobile and most of the times call with my mobile.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR