Introducción a la tecnología Software AG

por / miércoles, 03 octubre 2018 / Publicado enBlog
La participación de keensoft UST Global en el Alfresco Global Virtual Hack-a-thon 2018
Nuestra experiencia en ImagineCode 2018

En Keensoft, dentro de los distintos proyectos de integración que realizamos, tenemos una parte implementada con tecnología de Software AG.

Dentro del catálogo de productos de Software AG, nos encontramos con uno llamado webMethods, que es la suite de productos que da solución a la integración entre distintos sistemas independientemente de la arquitectura y el paradigma de integración que se adopte.

Uno de los principales paradigmas de integración, es el uso de un Enterprise Service Bus (ESB), que dentro de la suite de webMethods, es implementado mediante una aplicación llamada webMethods Integration Server (IS), que es uno de los servidores de aplicaciones principales de la plataforma webMethods. Se trata de un servidor de integración empresarial multiplataforma basado en Java. Una de las características principales es el elevado número de conectores que permite la comunicación con cualquier software empresarial que se encuentra en el mercado.

Para dicha comunicación, podemos utilizar diversos recursos de los que dispone, como:

  • Universal Messaging: solución de mensajería para de alto rendimiento y baja latencia en una amplia gama de canales de entrega, incluidas todas las plataformas corporativas, web y móviles convencionales.
  • SAP Adapter: permite conectar aplicaciones SAP sin ningún tipo de codificación de forma rápida y sencilla.
  • JDBC Adapter: recurso que nos permite intercambiar datos con bases de datos relacionales mediante el uso del driver JDBC, estableciendo una comunicación sin interrupciones y en tiempo real.
  • Trading Networks: solución para la integración B2B que permite el procesamiento de documentos basado en reglas.
  • Active Transfer: solución Managed File Transfer (MFT) para la administración de la transferencia de archivos de cualquier tamaño entre sistemas de forma segura.
Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR