Guía para la BeeCon 2017

por / Jueves, 26 enero 2017 / Publicado enNoticias
La versión 1.5.0 de nuestro addon de firma para Alfresco ya está disponible
BeeCon 2017

La conferencia de Alfresco para desarrolladores, organizada por la Order of the Bee, se celebrará desde el 25 al 28 de Abril en las instalaciones de Etopia Centro de Arte y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza. Puedes ampliar más información en la web del evento http://www.beecon.buzz, pero resumimos debajo los  datos más importantes.

Programa

25 de Abril: Hack-a-thon durante todo el día (solo para desarrolladores expertos) y fiesta de bienvenida por la tarde (para todos los asistentes)

26 y 27 de Abril: Ponencias, sesiones prácticas, encuentros con ingenieros de Alfresco y demostraciones de sponsors

28 de Abril: Sesiones matinales, cierre a mediodía y actividad lúdico-informal durante la tarde para aquellos que deseen quedarse en la ciudad

Registro

Pueden comprarse entradas en beecon.buzz/#tickets desde hoy hasta el día de la conferencia.

Si las entradas se compran antes del 19 de Marzo, se adquieren a tarifa reducida, pero su precio se incrementará en los días anteriores a la conferencia.

Todos los ponentes de sesión completa (30 o 45 minutos) dispondrán de una entrada gratuita que les será entregada antes del 8 de Marzo.

También se pondrán a la venta entradas con descuento para estudiantes, desarrolladores open source y público general que desee asistir a alguna de las jornadas.

Podrán adquirirse entradas durante los días del evento en el propio edificio.

Presentaciones

Pueden proponerse tres tipos de ponencias en Call for Presentations:

  • Sesión completa (45 minutos)
  • Sesión reducida (30 minutos)
  • Lightning Talk (5 minutos)

Lo más recomendable para ser seleccionado es elegir contenidos técnicos apoyados por código fuente público alojado, por ejemplo, en GitHub, aunque también se admiten otro tipo de presentaciones menos prácticas. También pueden proponerse talleres prácticos para guiar a los asistentes en el manejo algún addon o técnica de programación en Alfresco.

En cualquier caso, enviar varias propuestas siempre facilita que alguna de ellas sea seleccionada.

El plazo de presentación expira el próximo 26 de Febrero.

Sponsors

Este año se ha diseñado un nuevo programa de sponsorship que incluye, según el nivel, la instalación de un stand en el edificio y la distribución de material en la bolsa oficial del evento.

No obstante, aparte de los paquetes oficiales, la conferencia está abierta a colaboraciones de cualquier tipo, así que no dudéis en hacernos llegar vuestra propuesta.

Puede contactarse directamente con el equipo de marketing en marketing@orderofthebee.org para obtener más detalles.

Newsletter

Puedes suscribirte a nuestra lista de noticias para estar informado de todas las novedades en el formulario de suscripción.

Referencias

 

 

Responsable tecnológico para soluciones de gestión documental en keensoft. Especialista en Alfresco y en implantaciones de Administración Electrónica.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR