La libertad del software libre

En nubarchiva, nos hemos embarcado en un emocionante viaje para transformar nuestro proyecto en una solución de código abierto. Te invitamos a descubrir los motivos detrás de nuestra decisión y cómo esta transición nos permite abrazar los valores fundamentales del software libre.

Siempre hemos tenido una visión clara: ofrecer una solución de gestión de archivos confiable y eficiente. Comprendemos que el verdadero valor de una aplicación radica en su capacidad de estar al alcance y ser personalizable por todos. Por eso, hemos decidido dar este giro, permitiendo que nubarchiva sea utilizada, modificada y compartida libremente.

Uno de los aspectos más apasionantes de esta transformación es la oportunidad de colaborar con una comunidad diversa y entusiasta. Ahora, no solo nos enfocamos en desarrollar nubarchiva internamente, sino que invitamos a desarrolladores y usuarios a unirse. Esta colaboración nos permite aprovechar el conocimiento colectivo y enriquecer nuestra solución con nuevas ideas y perspectivas.

El software libre se basa en la transparencia y la confianza. En nubarchiva, creemos en la importancia de proporcionar a nuestros usuarios la posibilidad de examinar y comprender el funcionamiento interno de nuestra solución. Al abrir nuestro código fuente, fomentamos la confianza y la tranquilidad de saber exactamente cómo funciona nubarchiva.

En nubarchiva, hemos abrazado la libertad del software libre y emprendemos este viaje hacia un futuro lleno de colaboración y transparencia. Estamos comprometidos a ofrecer una solución de gestión de archivos confiable y eficiente, mientras construimos una comunidad sólida y enriquecedora.

¡Únete a nosotros en nubarchiva y sé parte del cambio!

Sé parte del cambio