BeeCon 2017

por / Martes, 24 enero 2017 / Publicado enBlog
Guía para la BeeCon 2017
Alfresco, instalando OCR en un servidor externo

Tras la exitosa conferencia BeeCon 2016 celebrada el año pasado en Bruselas, nos sentimos orgullosos de anunciar la BeeCon 2017, que será celebrada en Zaragoza del 25 al 28 de Abril en las instalaciones del Centro de Arte y Tecnología etopia_. Esta es la Conferencia de Alfresco organizada por la comunidad con el soporte de la compañía Alfresco.

Si estuviste en la BeeCon 2016, no necesitamos explicarte lo que vas a encontrar en la BeeCon 2017. Si no estuviste el año pasado en Bruselas, pero participaste en alguna Alfresco DevCon o Alfresco Summit, estarás encantado de saber que la BeeCon provee contenidos para desarrolladores de la misma calidad. Si nunca has estado en una conferencia de Alfresco, te explicamos a continuación los motivos por los que deberías asistir.

En la BeeCon, podrás:

  • Encontrar los mayores expertos en Alfresco a nivel mundial, muchos de los cuales están construyendo el software que estás usando
  • Encontrar otros profesionales de Alfresco con los que podrás contrastar tus ideas, proyectos y dudas. Aprenderás de ellos y probablemente ellos también podrán aprender algo de ti.
  • Aprender buenas prácticas, cosas que debes evitar y casos de uso en Alfresco que te ayudarán a construir tus sistemas.
  • Ser enganchando y desafiado por el contenido que va a ser presentado (y quizá deberías considerar la opción de presentar tu propia sesión cuando se abra el Call for Presentations esta misma semana en la página web).
  • Disfrutar de las conversaciones con otros Alfresqueros cara a cara. Recuerda que podrás continuar estas relaciones después de la conferencia en la página de la Comunidad o en el canal de Chat IRC.

BeeCon está organizada por los chicos de la Order of the Bee y está diseñada para expertos en Alfresco, entusiastas, ingenieros, partners, consultores y usuarios potenciales.

Presta atención, porque atender a la BeeCon puede ser peligroso para personas que sufran de las siguientes afecciones:

  • Personas que piensan que son las únicas que pueden hacer cosas de la manera correcta podrían sentir su ego dañado al comprobar cómo otra gente es capaz de hacer cosas asombrosas.
  • Personas que creen que el mayor valor de una idea es guardarla en una mazmorra oscura para beneficio personal. Esta gente puede sentirse desafiada en la BeeCon al ver como todo el mundo comparte su conocimiento, mezcla ideas y colabora. Durante la conferencia, habrá ideas volando como abejas en un campo de flores mientras polinizan aquí y allá nuevos proyectos.

No obstante, estas personas quizá deberían también considerar la opción de atender a la BeeCon para obtener beneficios terapéuticos.

Si todavía no sabes si la BeeCon es para ti, acércate por http://chat.alfresco.com o http://community.alfesco.com para aclarar dudas respecto a la conferencia. Estaremos encantados de responderte.

¡Esperamos verte esta primavera en Zaragoza!

image

Este artículo es una versión del original BeeCon 2017 disponible en la página web de Order of the Bee

Responsable tecnológico para soluciones de gestión documental en keensoft. Especialista en Alfresco y en implantaciones de Administración Electrónica.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR