Alfresco Global Virtual Hack-a-thon 2017

por / Jueves, 14 Septiembre 2017 / Publicado enBlog
keensoft UST Global en el Alfresco Global Virtual Hack-a-thon
Patch para las búsquedas dependientes de locale en Alfresco Solr6 (ALF-21940)

El próximo 22 de septiembre, Alfresco celebrará su tercer Global Virtual Hackathon. Durante este evento, desarrolladores de todas las partes del mundo (empezando por Australia, siguiendo por Asia, pasando por Europa/Africa y terminando por las Américas) estarán hackeando Alfresco en una sesión de 24 horas de duración. Todos los desarrolladores de Alfresco, ingenieros, arquitectos -cualquiera al que le guste hackear– está invitado a participar. Échale un vistazo a la lista de participantes en Alfresco Community event page.

Este es el primer Global Virtual Hack-a-thon liderado por la Community, ya que Axel Faust (miembro del Consejo de la Order of the Bee) coordinará a todos los participantes en el evento.

Algunas participantes ofrecen salas de hacking en diferentes ciudades, pero cualquier puede participar virtualmente, desde su propio lugar de trabajo o desde su propia casa.

Desde keensoft UST Global, ofreceremos una sala en nuestras oficinas de Zaragoza. Además, estaremos liderando diferentes proyectos:

  • Delivering Documents, a Folder Share Action
    • Daniel Fernández desarrollará una acción para Share que permita distribuir documentos a usuarios en base a reglas de mapeo configurables
  • Node Properties table partitioning
    • Raúl Sampedro desarrollará una herramienta de shell para ayudar con el participando de la tabla ALF_NODE_PROPERTIES
  • Alfresco Share ADF Components
    • Mikel Asla & Tiago Simôes contribuirán con algunos componentes ADF para portar funcionalidades desde Alfresco Share, como la Edición Online de documentos Microsoft Office

Por mi parte, estaré colaborando con todos los equipos para que el trabajo salga adelante de la mejor manera posible.

Y no os perdáis ContentCraft, el mejor addon disponible para Alfresco vuelve al hacking este año.

¡Únete a nosotros en la sala de hacking de Zaragoza y te llevarás un exclusivo gadget de Alfresco!

Responsable tecnológico para soluciones de gestión documental en keensoft. Especialista en Alfresco y en implantaciones de Administración Electrónica.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR