DataOnOff y CordovaDesktop

Uno de los problemas con que se enfrentan las aplicaciones informáticas y en especial las aplicaciones móviles son los posibles fallos de conexión con los servidores. DataOnOff soluciona los sistemas con conexión intermitente online/offline, permite trabajar interactuando con un repositorio de información remoto realizando las operaciones para las que esté destinada la aplicación independientemente de si existe en ese momento conexión.

DataOnOff y CordovaDesktop

Para ello el dispositivo cuando no tiene conexión, el usuario trabaja con la base de datos del terminal. Cuando recupera la conexión la información se sincroniza y realiza las operaciones almacenadas, todo ello se realiza de forma transparente para el usuario y la aplicación.

Utilice DATAOnOff en sus aplicaciones donde desee garantizar que ninguno de sus datos se pierda por falta de conexión.

Destinado a lugares con poca cobertura o almacenes donde la recepción es complicada.

Se integra con los frameworks de trabajo JS existentes en el mercado.

Este proyecto se encuentra disponible bajo licencia OpenSource gracias a la colaboración del Gobierno de Aragón.

Los desarrollos móviles se encuentran pensados para dispositivos móviles cada vez más frecuentes en nuestros parques de máquinas. Sin embargo, la renovación de todo el párque resulta un coste excesivo no siempre interesante para todos. Keensoft ha desarrollado una solución que permite trabajar con las aplicaciones móviles de su empresa en los portatiles que actualmente disponga. Gracias a CodovaDesktop podrá tener su aplicación corporativa en todos los dispositivos y ordenadores de la organización.
SUBIR