Movilidad

La llegada de los dispositivos móviles (tablets, smartphones, phablets…) permite la realización del trabajo desde cualquier lugar de un modo rápido y ágil.

Estos nuevos dispositivos requieren de contenidos adaptados que las organizaciones deben satisfacer para obtener sus máximas ventajas. Para ello, usamos tecnologías jóvenes pero que tienen una gran implantación, como son el uso de AngularJS como framework de desarrollo y base de aplicaciones híbridas serias.

 

aljaferiaiPad3

 

Buscamos la mejor experiencia de usuario siempre ligada a un diseño atractivo e intuitivo mediante multiples tecnologías totalmente combinables:

  • Sitios web Resposivos y/o Adaptativos mediante grids CSS3.
  • Aplicaciones web móvil, aprovechando al máximo el hardware del móvil (GPS, acelerómetro, notificaciones, cámara…) utilizando HTML5.
  • Aplicaciones híbridas basadas en Cordova/Phonegap, con aspecto y usabilidad de las aplicaciones nativas.
  • Aplicaciones nativas para dispositivos (Android, iOS…)
  • Aplicaciones basadas en backend que permiten a nuestros clientes modificar y actualizar datos, sin tener que hacer nuevas versiones.

 

En keensoft sabemos como utilizar la tecnología o su combinación adecuada a cada caso.

Ademas contribuimos en el desarrollo de soluciones globales que impulsen la sociedad del conocimiento siguiendo la filosofía OpenSource.

SUBIR