Gestión documental

Hoy en día, la movilidad y la colaboración son más importantes que nunca en las empresas. Ahora puede trabajar en cualquier lugar, con cualquier persona, en cualquier dispositivo, con todo conectado a través de la nube. En otras palabras, Alfresco garantiza que su contenido esté disponible vaya a donde vaya.

Nuestra experiencia de más de 6 años en la organización de empresas, el diseño de sus procesos de trabajo y puesta en marcha nos avalan para la implantación de sistema de gestión documental en todas sus facetas tanto humanas como tecnológicas.

Nuestros servicios son:

  • Identificación y descripción de la tipología documental
  • Consultoría para la definición de los flujos de trabajo
  • Implantación de sistemas de gestión documental
  • Integración del DMS con los sistemas operacionales actuales
  • Formación técnica y de usuario específica (Gestión del cambio).

El sistema de gestión documental es la base de una buena administración electrónica de la organización, por eso la integración con los sistemas es nuestro principal diferencial de implantaciones estándar.

gestion-documental2

Alfresco se integra con MS Office, Apple iWork, Adobe Creative Suite, Google Docs y mucho más. Y es de código abierto, lo que significa que podemos innovar más rápidamente y que usted nunca tendrá que preocuparse de que el contenido quede atrapado en una plataforma propietaria y cerrada.

Tecnológicamente poseemos personal con certificación oficial para el desarrollo de soluciones de Alfresco, el sistema de gestión documental Open Source más importante del mercado.

Fruto de ello es la creación de addons para Alfresco tanto públicos (nubarchiva Alfresco) como personalizados para nuestros cliente.

SUBIR