Gestión de conocimiento

La tasa de crecimiento de documentos en la empresa aumenta anualmente.

El volumen de información generado debe ser conservado y consultado de forma rápida e inmediata. La incorporación de los formatos electrónicos con los consiguientes sistemas de autenticación y seguridad obligan a la implantación de un sistema de gestión documental.

 

Intranet colaborativa

Intranet colaborativa

La organización requiere de herramientas internas que permitan el trabajo con la información para crear, compartir, combinar y publicar de un modo rápido, ágil y colborativo.
Las intranets pasan de ser un sistema meramente informativo al entorno de trabajo natual de la empresa.
Gestión de archivos

Gestión de archivos

El archivo de una institución organiza la información de toda la documentación. Con la llegada de la documentación electrónica se han incorporado nuevos soportes y necesidades de mantenimiento manteniendo el acceso a la información desde un único punto. Para ello es necesario un Sistema de Gestión de Archivo (SGA) que centralice esta información.

Leer más +

Gestión documental

Los documentos electrónicos requieren de un Sistema de Gestión Documenta Electrónico o DMS (Document Management System). Se trata de un sistema informático utilizado para rastrear y archivar documentos electrónicos y/o imágenes de documentos de papel escaneados.

Estos sistemas incorporan módulos de:

  • Captura, reconocimiento (OCR, OMR).
  • Descripción de Metadatos para su localización.
  • Indexación y búsqueda.
  • Distribución a los usuarios mediante sistemas de autoservicio.
  • Edición y cooperación para su mantenimiento y uso.
  • Flujos de trabajo e integración en los procesos y sistemas actuales.

  • Leer más +

    Custodia digital electrónica

    Es necesario establecer mecanismos para garantizar la autenticidad de los documentos electrónicos guardados. Para ello keensoft hemos desarrollado un repositorio de custodia electrónica que garantiza la validez legal de la documentación electrónica a lo largo del tiempo de vigencia.

    Leer más +
    SUBIR